Devoluciones 

 

Se tienen 14 días naturales para solicitar la devolución de artículos, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, comenzando a contar desde el mismo día en el que se recibe la mercancía. Tras concluir este plazo, ya no será posible reclamar devoluciones, independientemente de la causa. Además de hacerlo en el tiempo estipulado para ello, para ser apto para su devolución debe cumplir una serie de requisitos (no debe haber sido usado, manchado, alterado o dañado de ninguna forma) y debe conservar el embalaje original de la entrega.

A la hora de realizar devoluciones y reembolsos, se debe tener en cuenta de antemano que la medida de algunos productos pueden variar entre 1cm y 5cm., y que también puede haber ligeras diferencias e inexactitudes por falta de resolución de dispositivo donde se esté visualizando la web o problema del navegador que se utilice, no nos podemos hacer responsables de errores cometidos por no tener en cuenta esta información.

No se admitirá la devolución de muebles ya instalados. Tampoco de colchones, almohadas, cojines, ropa de cama, etc., por razones de protección de la salud e higiene. Ni se podrán efectuar devoluciones si los productos no vienen con todos los accesorios, instrucciones y documentación con el que fueron enviados.

Tampoco podrán devolverse los productos que no permitan identificar correctamente al remitente. Es necesario que la información sea correcta y completa (nombre, dirección, número de pedido…).

Dejar patente que los los gastos y riesgos derivados de la devolución del producto, irán a cargo del remitente, quién debe de asegurarse de realizar la devolución de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

 

Producto dañado

 

En el caso de recibir un producto dañado o que presente algún defecto, no firme conformidad en la entrega. Si se da el caso, aunque el transportista insista y diga que no es necesario, debe indicar “DAÑOS EN EL EMBALAJE” o “EMBALAJE DAÑADO” al firmar el albarán o la PDA: de no hacerlo la agencia no nos cubrirá la incidencia, y nosotros tampoco podremos hacernos cargo de los daños.

Este punto se debe tener especialmente en cuenta, en caso de que el producto vaya a ser recibido por un tercero. De no informar a esta persona adecuadamente y no seguir el procedimiento pertinente, no nos hacemos responsables.

 

Otros problemas con el producto

 

En caso de reclamaciones, se deberá abrir una incidencia en nuestra página web indicando adecuadamente cuál ha sido el problema. Se recomienda adjuntar imágenes, y añadir todas las observaciones posibles.

Una vez analizado el caso, te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición, en un máximo 7 días hábiles.

Solo será posible la devolución de un pack de productos en su totalidad. En caso de que el cliente pretenda la devolución de un producto que pertenezca a un pack de productos, deberá realizar la devolución de todos los productos que constituyan ese pack. Todos los productos deben cumplir con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

 

Cambios

 

Si desea realizar algún cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, los costos de transporte para el retiro de los productos y el nuevo envío serán asumidos por el cliente.

No se podrá solicitar un cambio entre productos de diferente valor o de características diferentes. Se procederá, entonces, a la devolución ordinaria del primer producto, y la posterior adquisición del segundo como una nueva compra.

Además, reafirmar que para hacer un cambio de producto, se deben cumplir exactamente los mismos requisitos que se exigen para cualquier otra devolución.

 

Reembolso

 

En caso de solicitar el reembolso, siempre que sea posible, se realizará a través del mismo método de pago utilizado durante el proceso de compra. Ahora bien, el reembolso del importe no se realizará hasta que todos los productos se hayan recibido adecuadamente y hayan sido revisados en el almacén. Una vez comprobado que todo está en orden, le comunicaremos vía e-mail dentro de un plazo no superior a 7 días hábiles si finalmente es apto o no para proceder a su devolución. Tras nuestra respuesta, la devolución del dinero se efectuará dentro de un plazo de 14 días hábiles.

 

 

Devolución Denegada

 

Si durante el proceso de revisión por parte de nuestro equipo, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado, ya sea porque no esté completo, esté dañado o no cumpla con la totalidad de los requisitos para su devolución, dichos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por parte del cliente, por un período no superior a 30 días desde el rechazo oficial de la devolución.

 

Legislación aplicable

 

Los términos y condiciones que rigen nuestra tienda y página web, y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran dentro de la legislación española. Cualquier problema que pudiera derivarse de todo ello, se somete a la jurisdicción de los tribunales españoles.

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas. 

 

Entregas y envíos

 

 

En la actualidad, Massmoa solo envía sus productos a la Península Ibérica, los pedidos en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no están cubiertos por nuestros proveedores de envío.

 

Plazos de envío

 

Todos los pedidos de productos indicados con la leyenda “En Stock”, serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 15 días dependiendo del tipo de producto, su complejidad en el transporte y del sistema de envío elegido. No obstante, le mantendremos informado en todo momento de dicho plazo de entrega una vez se haya confirmado el pedido.

Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de fabricación indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo. Salvo en el caso de que los productos se envíen desde distintos almacenes. En esta situación, se hará un primer envío de la parte del pedido que esté disponible.

 

Condiciones de entrega

 

Para la entrega de los productos, el domicilio debe contar con acceso asfaltado y transitable a 20 metros como máximo del lugar de entrega.

En el caso de imposibilidad de acordar fecha de entrega por parte del cliente, anulación del pedido una vez enviado o falta de adaptación del destinatario a las franjas horarias estandarizadas por la agencia de transportes, los gastos de envío y devolución por entrega fallida correrán a cargo del cliente. Se gestionarán igual que una devolución.

Por último, en caso de incumplimiento de la fecha máxima de entrega especificada en cada producto y plazo de servicio de agencia, el cliente podrá optar por solicitar la anulación de su pedido. Siempre y cuando el incumplimiento no se deba a un retraso por voluntad del cliente, por imposibilidad de localizar al comprador con la información aportada por éste o por causa de fuerza mayor*.

Durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor quedarán suspendidos los plazos habituales de entrega * incidencias debidas a la pandemia, huelgas en el transporte, cierres patronales, retenciones en carreteras, tormentas, inundaciones, terremotos o cualquier desastre natural, imposibilidad de uso del transporte, problemas de telecomunicaciones, restricciones de cualquier tipo que afecten al transporte.

1. Massmoa tiene productos voluminosos que pueden tener difícil acceso a su domicilio. Se deberá comunicar esta circunstancia previamente para estar preparados y evitar situaciones complejas. Si el producto no fuese entregado por este motivo, los gastos de transporte y en su defecto, los servicios de una grúa o plataforma elevadora, si se diese el caso, correrán por cuenta del cliente.

2. No se realizarán entregas en alturas, por fachadas de edificio, patios interiores, ni se utilizará ningún sistema de poleas para introducir el pedido en la vivienda.

 

Observaciones

 

No es posible elegir una hora de entrega específica, ya que la entrega estará condicionada a la ruta del mensajero en ese día, ruta que se establece exclusivamente por el servicio de transporte. La indicación de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede provocar que el pedido sea devuelto a Massmoa, lo que puede generar costes adicionales para el cliente.

Por este motivo, se recomienda encarecidamente que el cliente siempre se asegure de que la dirección de entrega indicada en el momento de realizar el pedido esté correcta y completa. Una vez finalizado el pedido, no es posible cambiar esta dirección o los datos de facturación proporcionados.

Última actualización Febrero de 2024

 

Métodos de pago

 

 

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente. En cualquier caso, antes de que procesemos el envío de la compra, el importe de esta debe estar abonada al 100%:

Tarjeta de crédito – Débito
Transferencia onLine
Pago a través de Paypal

 

 

 

Tarjeta de Crédito – Débito

 

En massmoa las tarjetas que puedes utilizar son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas emitidas por bancos españoles.

Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.

Sus datos bancarios se tramitan directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros podamos acceder a esta información en ningún momento.

Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

 

 

Transferencia Online.

 

En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.

Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.

Los productos se reservarán durante 5 días. Si Massmoa no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.

 

 

PayPal

 

PayPal es uno de los servicios de pago más usados y confiables en internet. La transacción se realiza directamente en los servidores de PayPal, y massmoa no tiene acceso a ninguna de la información de la misma.

PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. es la entidad responsable de la transacción, así como del almacenamiento de los datos de pago del cliente.

Última actualización Febrero 2024.